martes, 31 de agosto de 2010

Presentacion

Me presento, soy Deza, ese es mi nombre en este mundo virtual, me gusta, se que es el nombre de un pueblecito del centro de España y una ria o algo (no enfadarse) de Galicia, pero la procedencia de mi nombre es casual. es parte de ni nombre real y parte de mi apellido, y una vez indagando por internet pues descubri que este nombre existe de verdad, vaya cusualidad verdad?

Soy novata total en esto de los blogs, asi que de momento tengo una idea sobre el, y es ir poniendo cositas que yo he echo, ideas, recomendaciones de sitios en los que he estado, vamos de todo un poco y tambien admito sugerencias. Tambien soy muy critica con el mundo que me rodea, quizás tambien escriba algo sobre eso.
Para describirme más soy una madre, trabajadora tanto en casa con dentro, enganchada a pedir cosas por internet, (muestras y cosas de esas), no tengo tiempo de na pero soy muy imaginativa, y ya os lo demostraré poco a poco cuando os vaya mostrando las cosas que he echo o ideado.

Bueno no me enrollo más y a ver como me va en esto del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...