jueves, 9 de septiembre de 2010

PROYECTO: BANCOS PARA ÁRBOL.

Mi maridín tenia unos listones que le habían dado para la chimenea, eran cuadrados y mas o menos de unos 50 cm de lago de pino macizo, estaban muy bien, y le dije que era una pena quemarlos, que los dejara que ya se nos ocurriría algo. Y vaya si se nos ocurrió concretamente a mi: le dije que si con esos listones podía hacer cuatro bancos dos largos y uno corto. Me dijo que si que podía ser posible y me preguntó que para qué. Donde vivíamos antes teníamos un limonero grandecito en medio del patio. Y le dije que era para ponerlo alrededor, poner unos cojines, y quedaría decorativo y además lo podríamos aprovechar. Y sentarnos cuando tuviéramos ganas aunque solo fuera unos minutitos.
El los diseñamos y él se encargó de hacerlos, yo luego cuando ya estuvieron construidos los terminé. Los lijé y los pinté de verde y este fue el resultado. La verdad que esta feo que yo lo diga pero fue todo un acierto, todo el que venía a casa le encantaba el banco.
Este es el resultado, espero que os guste.:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...