jueves, 18 de agosto de 2016

Diadema punto cadeneta niñas




Como no puedo estar quieta, siempre estoy con mi ganchillo en el bolso. Y ahora en verano, me lo llevo a la piscina, también.

Mis pequeñas vecinas, cada vez que me veían haciéndolo se quedaban  embobadas  y me preguntaban mucho.

Un día les propuse si querían aprender, y claro dijeron inmediatamente que si.

Así que al día siguiente, rebusque por mis cosas agujas de crochet apropiadas para ellas, lanas, etc... y algunos accesorios, para realizar alguna labor, para que se entusiasmaran y no se aburrieran.

Así que nuestro primer proyecto ha sido una diadema con tres tiras de punto cadeneta. Que claro es el punto básico del ganchillo.

Les llevé unas gomillas del pelo, y ellas se pusieron hacer sus tres tiras de cadenetas, yo se las uní a la gomilla,

La diadema blanca es de mi vecinita Alba, Están todas ellas muy orgullosas de sus trabajos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...